Niveles

Como vimos antes, de diferentes maneras obtendrás experiencia, lo que llevará eventualmente a pasar al siguiente nivel y a escuchar, por consiguiente, un sonido característico. El hecho de subir de nivel otorga muchas ventajas, se incrementa la vida del personaje, el maná, el daño que infringe, la evasión y la energía. Estos bonus varían según la profesión del personaje. También el personaje podrá subir habilidades; al subir de nivel se puede notar la imágen en la parte inferior de la pantalla (ver "El Comienzo"). Pulsarlo te llevará a una ventana en la que se puede asignar más puntos a tus habilidades.

Sin embargo, debes recordar que cada habilidad sube sola hasta cierta cantidad de límite por nivel. Por cada dos niveles que pases, podrás subir naturalmente, esto quiere decir, entrenando ese skills, 5 puntos. Por lo tanto, si asignas manualmente puntos por encima de este nivel, perderás la posibilidad de que esa habilidad suba de forma automática con su entrenamiento.

Al pasar de nivel, la cantidad de puntos de experiencia sobrante por encima de los que necesitabas para pasar de nivel, se acumulan para el próximo, para así no desperdiciar nada de tu entrenamiento.

El nivel máximo alcanzable en FúriusAO es 47.

Experiencia

En las tierras del Fúrius tienes distintas formas de ganar experiencia. Por un lado, cuando algún skill sube solo, tu personaje recibirá una pequeña cantidad de puntos de experiencia. Por otra parte, las clases trabajadoras ganan experiencia realizando su trabajo habitual.

Sin embargo, es mediante el entrenamiento con criaturas cuando se gana la mayor cantidad de puntos de experiencia. Por cada golpe que le pegues a una criatura hostil, se te sumará cierta cantidad de puntos de experiencia. La suma de la experiencia que se te otorga por cada golpe es igual a la mitad de la experiencia total que te otorga esa criatura. La otra mitad se te otorga al darle el último golpe, el que provoca su muerte.

Tu experiencia figura debajo del nombre de tu personaje, al lado de la cantidad de puntos necesarios para pasar de nivel y el porcentaje que ya llevas hecho sobre ese total.

Puedes visitar la sección " NPCs hostiles" para conocer cuales son las criaturas que otorgan experiencia al matarlas.

 

Recompensas

A medida que tu personaje vaya avanzando, una vez formada su clase, tendrá que tomar diferentes caminos y especializaciones para terminar su especialización. Existen 3 oportunidades para escoger las recompensas, en nivel 18, 25 y 34 que dependen de cada clase.

 

Nota: Podrás elegir las distintas recompensas cuando quieras, siempre y cuando tu nivel sea mayor al requerido por la recompensa.

 

 

Volver