FúriusAO cuenta con un nuevo sistema de tiendas online para facilitar el comercio en sus tierras. Dentro de las ciudades podrás encontrar esparcidos por las mismas a unos amigables comerciantes, a los cuales les puedes confiar tus ítems para que los ofrezcan a la venta.

Los únicos requisitos que piden los comerciantes es ser nivel 25 o mayor y tener 60 skills en Comerciar. El precio lo fija el mismo usuario. Al realizar una venta aparecerá en la consola del usuario un aviso de la compra, y el oro de la misma compra será depositado en la bóveda del personaje.

Tengan en cuenta que al deslogear los ítems a la venta vuelven a su bóveda. Por lo tanto, la única manera de mantener un ítem a la venta es estar logueado con el personaje. Una misma tienda no puede ser usada por dos personajes al mismo tiempo, por ende, si todas las tiendas están ocupadas, no podrás poner a la venta tus ítems hasta que alguna se desocupe.

Este sistema tiene 2 opción de deposito de oro, por defecto el oro de un item vendido será depocitado automáticamente en su cuenta bancaria, pero, también puede ser configurado para que el oro sea depositado diréctamente en su personaje (Billetera), haciendo click en la opción tal como lo marca la imagen.

 

Volver