Todos los eventos son realizados por Game Masters SemiDioses, Dioses o Administradores. Cada organizador decide las reglas de su evento, ya sea uno inventado (por ejemplo, DagaRusa, Preguntas y Respuestas, etc) o como para eventos comunes ya implementados (por ejemplo, CaptureTheFlag, 1vs1, 2vs2, Deatmatch, etc).
Lo que hay que tener en cuenta es que hay un reglamento válido para todos los tipos de evento
Cabe destacar que en el transcurso de los eventos realizados también rige el reglamento general del servidor.


1) Derecho de admisión: Los organizadores se reservan el derecho de admisión y permanencia, prohibiendo la entrada a aquellos jugadores que se los considere problemáticos.

2) Insultar estando en evento: Está terminantemente prohibido faltar el respeto al organizador del evento o a cualquier participante del evento. De suceder lo mencionado previamente, el/los usuario/s será penado.

3) Problemas provenientes del servidor: Llegado el momento de sufrir una caída general del servidor, donde ambos equipos sean desconectados, el round se reinicia de forma completa.

4) Solicitudes inválidas en torneos:

4.1) Solo un usuario del equipo debe enviar la solicitud de ingreso al torneo. En caso de no respetarse este punto, el equipo será descalificado sin excepción alguna.

4.2) Si un usuario envía solicitud para participar sin tener un equipo formado, el mismo puede ser penado.

4.3) Todos los participantes deberán cumplir con las normas establecidas para participar del torneo, ya sea clase, nivel, cantidad de parejas, etc. Todo aquel que envíe solicitud para participar y no concuerde con los requisitos, puede ser penado.

5) Sumoneo de participantes: Cuando el organizador del evento comience a sumonear a los participantes del torneo, cada usuario tendrá que estar atento y responder al mismo. En caso de no hacerlo, el usuario perderá su derecho a jugar y será descalificado.

6) Atacar antes de tiempo: Si un usuario ataca a otro, -por más leve que sea el hechizo lanzado- antes de que finalice la cuenta, se tomará como perdido el round. Hasta que el organizador haya enviado la cuenta y la misma haya finalizado, nadie podrá atacar. En el caso de que un usuario ataque a un GAME MASTER, el mismo será advertido. Si el mismo continúa haciéndolo, se les tomará como perdido el round.

7) Desconexión durante un torneo:

7.1) En el caso de que un usuario, tras perder con su equipo, se desconecte antes de que se lo saque del mapa del torneo, el mismo puede ser penado y perder sus ítems igualmente. No se aceptará excusa alguna a este punto, ya sea pérdida de conexión o que se haya cerrado el cliente.

7.2) Si la pareja del/los usuario/s se desconecta antes de que empiece un combate y/o ronda, se esperará un minuto para que se vuelva a conectar. En caso de que no vuelva, tendrán que jugar sin él. Si una vez comenzado el combate ese usuario offline vuelve, no podrá participar de esa ronda. Una vez que finalice la misma, en caso de que haya vuelto, podrá jugar normalmente.

7.3) Si un participante se desconecta o está ausente para iniciar un round, se lo espera con normalidad el minuto correspondiente. Si ese usuario vuelve pero otro participante del mismo equipo está ausente, la cuenta de espera por el usuario anterior continuará corriendo debido a que el combate continuará sin iniciarse por la falta de un integrante del mismo equipo. Si finaliza la cuenta sin que el nuevo usuario inactivo regrese, se tomará la medida normal. Es decir que ese round no podrá participar del combate.

7.4) Solo se enviará cuenta de espera por un usuario en el momento que no esté. Esto quiere decir que si el usuario 'A' se encuentra inactivo en el primer round, se lo espera solo esa vez en caso que no regrese. Al finalizar ese primer combate, el game master en cuestión se asegurará de que el usuario haya regresado. De no ser así, el segundo round comenzará con normalidad sin una nueva espera.

8) Participación doble en un torneo: En caso de que un usuario esté participando del torneo, jugando en más de un equipo, el mismo será penado con cárcel con ambos personajes quedando así; fuera del torneo. Los compañeros de este usuario se verán afectados por este punto también, ya que deberán jugar con un compañero menos.

9) Suspensión de torneos: Si un torneo es suspendido, todos los usuarios serán llevados al mismo mapa para desvincularse del mismo. En un caso así, todos los ítems/oro que fueron recolectados a lo largo de este, serán borrados. Todo evento suspendido será anunciado, dándose la razón por la que se acude a la suspensión del mismo.

10) Problemas de lag/cortes: Los organizadores no se hacen responsables si un usuario posee lag o cortes/freeze. El torneo seguirá normalmente, a menos que todos tengan el mismo problema y sea un inconveniente del servidor.

11) Listado de hechizos no permitidos:

-No está permitido utilizar ningún tipo de invocación.

-No está permitido el uso de la estupidez.

-No está permitido ningún hechizo que provoque hambre.

-No está permitido el uso de invisibilidad, protección divina y/o silencio de inocentes.

-No está permitido resucitar.

-No está permitido el uso de debilidad o torpeza.

-No está permitido el uso de hechizos que envenenen.

El uso de cualquiera de los hechizos mencionados anteriormente generará la pérdida del round o serán descalificados del torneo. Queda bajo la supervisión del organizador en cuestión decidir la pena. Este punto siempre será así, a menos que el GAME MASTER organizador indique que estará permitida la utilización de alguno de ellos antes de dar comienzo el torneo.

12) Inscripciones a torneos mediante Discord: Si el torneo es avisado previamente por discord, deberán completar la solicitud del mismo. El equipo a participar debe estar a la hora acordada por el organizador en cuestión, caso contrario se los penará con la descalificación del mismo.

13) En caso de 1vs1: En caso de un 1 vs 1, pasados los 5 o 10 minutos de duelo -dependiendo del GAME MASTER- se obligará a que los participantes se saquen cascos y escudos o sombrero. En caso de seguir el duelo durante un largo tiempo, se los obligará a plantar (solo se aplicará en caso de que ambas clases sean consideradas parejas a la hora de un plante). También se podrá reiniciar el round si todos los participantes están de acuerdo.

Cada GameMaster tiene sus propios criterios pero siempre en base a este reglamento. Por lo tanto, penar o no, o la gravedad de las penas, va a depender de cada organizador. Todos los jugadores que sean partícipes de los torneos, están aceptando este reglamento y deben conocerlo a la perfección para no generar ningún conflicto, ni pérdida de tiempo a los organizadores.

Bajo ninguna circunstancia se aceptará como excusa el desconocimiento de un punto determinado del reglamento con el fin de eludir la pena que un equipo o participante determinado pueda recibir.