En FúriusAO existen cinco razas, cada una modifica de manera diferente los atributos y permiten usar diferentes ítems, a continuación se explica sobre cada una de ellas.

Humano


Los Humanos son la raza mas común y equilibrada en las Tierras Del Fúrius. Pueden ejercer practicamente cualquier profesión, pero sin especializarse en ninguna. Se rumorea que los mejores clérigos y paladines de estas tierras fueron humanos
Elfos


Los elfos presentan un tamaño similar a los de los humanos pero de contextura física mucho más delgada y de huesos livianos, pero sorprendentemente duros.
Debido a su gran sabiduría esta raza puede meditar y canalizar toda su energía, por lo que generalmente suelen ser buenos hechiceros. Sin embargo, su conocimiento de la naturaleza y su aguda visión los convierte en los arqueros más peligrosos de estas tierras, siendo los únicos capaces de utilizar el Arco Élfico, el arcos más poderoso existente.
Enanos


Los enanos no tienen conocimientos en lo que a magia se refiere; esto se debe a su gran odio hacia los Elfos y a los métodos que estos utilizan en combate, prefiriendo usar estos poderes para la fabricación de objetos físicos permanentes.

Gnomos

Los gnomos, una raza pequeña y amistosa, son comunes en la mayoría de las regiones de este mundo. De contextura física más pequeña y menos robusta que la de los enanos, esta raza conserva un gran parentesco con ellos; evidenciando, probablemente, una misma decendencia lejana.

Elfo oscuro

Los Elfos Oscuros comprenden el más siniestro y malvado linaje élfico.
Desterrados por los grandes dioses élficos esta sub-raza suele habitar las zonas mas escondidas y oscuras de todo Fúrius.
Si bien aun conservan las principales características elficas, estos, debido a su gran maldad, se han desviado del sendero de la sabiduría, por lo cual han ido perdiendo su magnífica inteligencia.

 

Volver