¡Bienvenido a casa!

En FúriusAo podrás obtener tu propia propiedad que nos brinda varias ventajas...

Más ítems para guardar, viajar a los lugares más peligrosos de FúriusAO, etc.

¿Cómo obtenerla?

La forma de obtenerla es mediante una subasta, ya sea con oro, o FAPoints.

Al momento de que le otorgan el hogar, al clickear al npc encargado del manejo de su hogar, aparecerá un formulario con las siguientes características.

1. Lista de los invitados, pueden ser agregados y removidos cuantas veces se desee, sólo podrá tener 8 invitados en su hogar, al tipear /HOGAR podrán entrar desde cualquier mapa.

2. Podrá borrar a cualquier jugador que ya no desee que ingrese a su hogar. Este jugador será automáticamente expulsado del mismo.

3. Podrá invitar a cualquier jugador que desee, este podrá ingresar el comando /hogar, viajar a cualquier mapa que se encuentre en las opciones, y podrá ir a la "Zona Arena"

4. Se le abrirá otro panel como el siguiente, donde podrá cambiar la superficie de la casa. Puede elegir cualquier superficie que se muestra o reestablecer a la fijada anteriormente.

5. Podrá viajar a cualquier mapa que se encuentre en las opciones desde el hogar.

6. Para el dueño de la propiedad, se le creará una "Zona de Arena" donde podrá llevar a sus invitados y batirse a duelos entre ellos.

7. Cada hogar tiene un tiempo de alquiler, que durará 1 mes por cada alquiler, si el dueño vuelve a obtener el hogar, le durará un mes más, y así sucesivamente.

8. Una de las formas para salir fuera de la casa.

9. Enciende o apaga la chimenea de tu hogar para estar en un ambiente confortable.

Zona Arena

Utilidad:
HomeWarp

Una vez en tu casa, podrás viajar a todas las ciudades y ojo... a los sitios más peligrosos.

La cantidad de viajes, tan solo se resume a 12 por día, es decir, podrás viajar solo 12 veces en el día.

KillBacks

Una vez muerto en cualquier parte del mundo, solo bastará con tipear el comando /hogar. Este te llevará nuevamente a tu casa. Solo dispones de 3 usos.

PkBack

¿Cansado de caminar? Tipea /hogar y volveras a tu casa instaneamente. Recordá estar vivo! Solo podrás gozar de esta habilidad 5 veces al día.

Nota: Todas las utilidades volverán a estar disponibles en su totalidad a las 00:00hs de Argentina.