Las relaciones entre usuarios son muy variadas, y van desde el comercio hasta el combate.

"Comercio entre usuarios": El comercio entre usarios se puede efectuar mediante el comando /Comerciar (Ver "Teclas y Comandos"), una ves que el otro usuario acepte el comercio aparecerá una ventana en la cual podremos ofrecer y esperar la respuesta, de ser favorable basta solo aceptar el comercio y los items o el oro será intercambiado.

"Ataques": Un usuario puede efectuar un ataque a otro usuario ya sea a través de la magia o las armas. También robar a otro apretando la tecla "R" y haciendo click sobre él.

Interactuar con el Mapa: Los usuarios también pueden interactuar con el mapa. A continuación se nombran y explican los distintos objetos con los que podremos interactuar:

"Puertas": Muchas veces encontraremos puertas en los mapas. Estas se abren haciendo doble clic sobre ellas, o en el caso que esté cerrada con llave debemos poseer la correspondiente llave y usar la llave clikeando luego sobre la puerta y así quedará abierta para que cualquier usuario pueda entrar. Para cerrar, se debe repetir el mismo proceso.

"Portales y Entradas ": Con solo pasar sobre ellos podremos transportarnos a donde estos lleven.

"Carteles y Tumbas ": Haciendo doble clic sobre ellos podremos ver que tienen escritos.

"Árboles, yacimientos, Fraguas y Yunques": Si poseemos de una adecuada herramienta podremos utilizar estos objetos para conseguir insumos o fabricar objetos.

"Beber agua": Si en algún momento encontramos agua (ya sea ríos o mares) podremos pescar en ella (siempre y cuando tengamos la herramienta adecuada, y sean aguas para la pesca) o podremos ver si son aguas navegables. Para ver si lo son debemos ubicarnos en la costa y usar la barca (Ver Navegación).

 

 

Volver