Al entrar en la pantalla de creación de personajes te aparecerá el siguiente formulario a rellenar:

Referencias:
1."Nombre del personaje": Aquí es donde debes escribir el nombre de tu personaje. Usa tu imaginación, pero recuerda no contradecir las reglas.
2-2.1."Ingrese y reingrese su clave": Recuerda colocar una clave que sea fácil de recordar, evita colocar claves como "asd123", "qwerty", etcétera, ya que podrías ser víctima de un robo de personaje. El Staff no se hace responsable ante esta situación.
3-3.1."Ingrese y reingrese su mail": Este requisito es muy importante, colocando un mail válido podrás recuperar tu personaje si has olvidado la clave, evita colocar mails como "a@a.com". El Staff no se hace responsable ante esta situación.
4."Ingrese su código": Este requisito es necesario para poder "retar por personaje" y para poder adquirir FAPoints, el código es intransferible y único, recomendamos anotarlo, se pedirá para realizar un canje de items.
5-6."Seleccione género y raza": Aquí debemos elegir el género (hombre/mujer) y la raza, las razas en FúriusAO son 5 (cinco). (ver Razas)
7."Dados": Los dados son lo que definirán las bonificaciones que recibirá tu personaje en cuanto a sus atributos y su clase. Por el momento estan automáticamente establecidos en el máximo 18 (Dieciocho). Luego, se sumarán o restarán las bonificaciones dependiendo de la raza. (ver Razas)
8."Skills Libres": Cuentas con 10 Skillpoints libres para asignar al momento del nacimiento de tu personaje. ¡Úsalos con sabiduría!. (ver Skills)

Una vez completado todos los datos necesarios podrás crear el personaje y comenzar a jugar.