CIUDADES

En las Tierras del Fúrius existen fundadas 8 ciudades, algunas de ellas no tienen bando alguno, ni son custodiadas por ningún guardia, en cambio, hay otras en las que son dominadas por el Rey o el Demonio.

Ciudades Fieles al Rey

 

Banderbill
Esta es la Ciudad más importante y poderosa para los ciudadanos. Aquí se encuentra el Palacio más importante para el Rey. Se encuentra el Gran Consejo hogar del Consejo de Banderbill, donde se dice que se liberan grandes batallas y un sinfín de cosas más. Es la ciudad más protegida de las Tierras del Fúrius por todos sus guardias fieles al Rey, habrá algunos de ellos que podrán enviarte a la cárcel si no eres un ciudadano. Es una de las dos casas donde vive el Rey ciudadano y con su ayuda puedes enlistarte en las fuerzas del ejercito de Banderbill (/ENLISTAR) y también abandonar la facción (/ABANDONAR)

Nix
Pacífica ciudad pesquera del suroeste del continente. Fuera de ello, como ciudad se ha expandido mucho en los últimos años, siendo en tamaño la segunda más importante del continente. Es la segunda casa del Rey de Banderbill, algunos dicen que la usa para sus vacaciones por eso siempre es custodiada por los guardias ciudadanos.

Ciudad caótica fiel a Lord Thek

 

Arghal
Destruida totalmente por las guerras, los habitantes de esta ciudad vendieron su alma a Lord Thek. Es una ciudad dominada por las fuerzas caóticas, donde los criminales y asesinos suelen realizar sus negocios. Aquí se encuentra el ser más temible de las Tierras de FúriusAO, el Demonio, que se encuentra en el Infierno, rodeado por sus fieles y poderosos seguidores. Aquí vive el Demonio de Lord Thek junto al Concilio de Arghal y con su ayuda puedes enlistarte al Ejercito de Lord Thek (/ENLISTAR) y también abandonar la facción. (/ABANDONAR)

 

Ciudades Neutrales

 

Ullathorpe
La ciudad del centro del continente, paso obligado de la mayoría de los habitantes de estas tierras. Es una ciudad neutral, punto medio tanto para nobles guerreros, como para temibles asesinos y criminales.

Lindos
Lindos es una ciudad estratégica para todos los guerreros de estas tierras. A pesar de no estar en el centro geográfico del mundo, esta gran ciudad portuaria conecta todas las ciudades y le permite a los viajeros llegar rápidamente a sus destinos con sus accesibles pasajes.

Hillidian
En ella predomina un gran desierto nevado, preferida por las clases no mágicas para entrenar ya que estas tierras fueron hechizadas hace muchos años, aquí la mágia es 100% nula.
Es en Hillidian donde se encuentra la entradas a las viejas cavernas heladas, hogar del gran Yeti.

Isla Pirata
Creada a base de asentamientos precarios de falsos comerciantes, esta ciudad es un punto de reunión para los más viles criminales de estas tierras.
Isla pirata es usada por los aventureros como punto de partida hacia Dúngeon Veriil y el Castillo Antiguo.

Nueva Esperanza
Creada por comerciantes y viejos aventureros exiliados de la guerra de facciones. Una ciudad que se encuentra alejada de toda facción y autoridad.
Nueva Esperanza es utilizada por los aventureros como punto de partida hacia el oscuro Templo Ancestral.

 

 

 

Volver